Hombre muere por presunta sobredosis en Izúcar

Hombre muere por presunta sobredosis en Izúcar

Un hombre murió en el Hospital General de Izúcar por una presunta sobredosis de estupefacientes, esto luego de que fuera levantado de la vía pública
Por Uriel Mendoza 15 Enero, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. Un hombre murió en el Hospital General de Izúcar de Matamoros tras ser ingresado al área de urgencias por una presunta sobredosis de estupefacientes, esto luego de que fuera levantado de la vía pública en la comunidad de Rijo perteneciente al municipio de Tilapa, según el reporte de la policía investigadora.

El lamentable acontecimiento fue reportado al 911 por vecinos de la comunidad quienes indicaron que el hombre del que se desconoce su identidad caminaba normal y de un momento a otro se desvaneció frente a un domicilio particular. 

Te puede interesar: CAE líder de “Los Chilangos”, banda delictiva dedicada al rob0 en Texmelucan

Por lo anterior, paramédicos del sistema de emergencias médicas arribaron al lugar para revisar al joven al que lograron estabilizar para trasladarlo al nosocomio izucarense, donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero lamentablemente horas más tarde perdió la vida.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para efectuar el levantamiento del cuerpo, el cual se mantiene en calidad de desconocido en el anfiteatro de Izúcar de Matamoros, donde se efectuará la necropsia de ley.

 

*BC