Sicarios asesinan a balazos a taxista de Tehuitzingo

Sicarios asesinan a balazos a taxista de Tehuitzingo

La víctima identificada por su cónyuge como Esteban N. de 50 años, fue asesinado por sujetos cuando llegaba a su casa en el municipio de Tehuitzingo
Por Uriel Mendoza 5 Enero, 2024

Tehuitzingo, Pue. La tarde del pasado jueves 4 de enero, Esteban N., un hombre de 50 años, fue asesinado a balazos cuando llegaba a su hogar en su camioneta. El violento suceso tuvo lugar en la calle Porfirio Díaz S/N de la sección cuarta de Tehuitzingo, Puebla, dejando consternada a toda la comunidad.

La víctima, identificada como Esteban N., de 50 años de edad, fue sorprendido por individuos desconocidos que le dispararon con un proyectil de arma de fuego.

Hasta el momento, se desconocen los motivos que llevaron a estos sujetos a cometer tan cobarde acto.

Cabe mencionar, que el cuerpo fue identificado por María de los Ángeles, con quien el occiso mantenía una relación como cónyuge.

Te puede interesar: ¡LAMENTABLE! En menos de 72 horas, Izúcar registra SEGUNDO SUICIDIO del 2024

Al lugar arribaron policías locales para resguardar la zona, además, el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de elementos fiscales especializados en homicidios, quienes iniciaron una exhaustiva investigación para esclarecer los detalles de este homicidio.

Los vecinos y testigos del lugar quedaron consternados ante la violencia y la audacia de los criminales.

Cabe agregar que Esteban N., era conocido como taxista en la comunidad, era una persona respetada y querida por todos. Su partida deja un vacío en el corazón de familiares, amigos y colegas del gremio de taxis.

 

*BC