Se registra el SEGUNDO SUICIDIO del 2024 en Izúcar; en menos de 72 horas

Se registra el SEGUNDO SUICIDIO del 2024 en Izúcar; en menos de 72 horas

El hombre identificado como Zenen de 28 años de edad, el cual se presume consumía sustancias prohibidas que lo hacían caer en depresión
Por Uriel Mendoza 5 Enero, 2024

Izúcar de Matamoros, Pue. La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino al interior de su vivienda ubicada en el barrio de San Juan Piaxtla perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, se presume que el hombre consumía sustancias prohibidas y asimismo padecía de depresión. 

El hoy occiso fue identificado como Zenen N., de 28 años de edad, quien habitaba en calle Emiliano Zapata número 3 del barrio de San Juan Piaxtla, fue ahí donde este hombre decidió quitarse la vida ahorcándose.

Te puede interesar: Hallan muerto a hombre en su negocio en el Centro de Atlixco

Cabe mencionar que el masculino vivía con su abuelita, asimismo no tenía trabajo, y consumía sustancias prohibidas, y cuando se pasaba de dosis, entraba en depresión.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Izúcar de Matamoros, quienes efectuaron el levantamiento de cadáver.

 

*BC