SSC sorprende a tres sujetos robando cable en colonia La Hacienda

SSC sorprende a tres sujetos robando cable en colonia La Hacienda

Los tres sujetos tenían en su poder más de 70 metros de cable y tras una persecución, fueron detenidos por los elementos de la SSC
Por Redacción 2 Enero, 2024

Puebla, Pue- En la colonia La Hacienda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a tres personas por su participación en el delito de robo de cable del que tenían en su poder más de 70 metros.

Durante un patrullaje en inmediaciones de la calle Hacienda, elementos adscritos a la Zona Seis, sorprendieron a los sujetos para después perseguirlos, logrando la detención de Pedro “N.” de 40 años de edad, Gerardo “N.”, de 38 años de edad y Martín “N.” de 37 años de edad. 

camioneta

Los ahora detenidos fueron sorprendidos por la autoridad municipal, manipulando cable perteneciente a una empresa de telecomunicaciones. Tras comportarse de forma sospechosa, emprender la huida a pie, y no identificarse como empleados, se procedió a su detención.

Te puede interesar: VIDEO. Atrapan a tres integrantes de la banda “Los Minis” asociada al robo de vehículo

La intervención policial permitió la recuperación de aproximadamente 70 metros de cable, obtenidos de manera ilícita. Además, se aseguró diversa herramienta, así como una camioneta Nissan, Pick Up, color rojo.

Finalmente, los ahora detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.

*ARD