Avanza la pavimentación de caminos en comunidades rurales de Huauchinango

Comunidades de Huauchinango cuentan con mejores calles y caminos

Avanza la pavimentación de caminos en comunidades rurales de Huauchinango
Por Redacción 22 Diciembre, 2023

Huauchinango, Pue. Rogelio López Angulo, presidente municipal de Huauchinango, inauguró la construcción de pavimentación con concreto hidráulico del acceso principal a la localidad de Chicuase en su primera etapa.

Asimismo, en este mismo lugar se dio el banderazo de inicio para la construcción de 18 sistemas de saneamiento a base de biodigestores.

Puedes leer: El ayuntamiento de Huauchinango entregó apoyos para impulsar el deporte infantil

Más tarde autoridades municipales realizaron el corte de listón de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Rosendo Morales en la localidad de Las Colonias de Hidalgo

Por otra parte, se realizó la apertura de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico en la calle Allende del puente a la calle de Los Antorchistas en la localidad de Papatlazolco.

En la localidad de Papatlatla, Rogelio López Angulo realizó la inauguración de la construcción de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Niños Héroes y para finalizar esta entrega de obras en el municipio de Huauchinango para tener mejores accesos viales, el presidente municipal inauguró la pavimentación con concreto hidráulico del camino de acceso a la localidad de Tlalmaya así como el banderazo de inicio para la ampliación del sistema de agua potable.

Pavimentación de caminos

Pavimentación de caminos

Pavimentación de caminos