SIERRA NORTE. Trailero y su familia cayeron con su camión a una barranca de 50 metros de profundidad

SIERRA NORTE. Trailero y su familia cayeron con su camión a una barranca de 50 metros de profundidad

El chofer murió en el lugar y tres familiares resultaron gravemente lesionados
Por Adán González 20 Diciembre, 2023

Huauchinanago. Pue. Un trailero que viajaba con su familia perdió la vida al precipitarse a un barranco de varios metros de profundidad, mientras que tres de sus familiares resultaron gravemente lesionados.

Los hechos ocurrieron este miércoles en la autopista México-Tuxpan, tramo Tejocotal-Nuevo Necaxa, en las inmediaciones de la comunidad de Cuacuila del municipio de Huauchinango, sobre el Km. 137, con dirección al Norte.

Te puede interesar: Se estrellaron Torton y tráiler en la Sierra Norte; quedó cerrada la autopista México-Tuxpan

En este lugar un tractocamión marca Kenworth, acoplado a una caja seca donde transportaba varias toneladas de abarrotes, presentó una falla en el sistema de frenos lo que provocó que la pesada aumentara la velocidad y no pudiera ser controlada por el conductor de nombre Guillermo Manuel Rodríguez, quien perdió la vida al caer a un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad.

En el accidente resultaron gravemente lesionados su familia, entre ellos una menor de edad que fue rescatada por personal de Radio Brigada Nacional de Ayuda y la Guardia Nacional División Caminos del destacamento Huauchinanago.

Trascendió que el conductor era originario de Tampico, Tamaulipas, el cual fue reconocido por sus familiares que acudieron al Anfiteatro de Xicotepec.