Misael Reyes regresaba de EU y se dirigía para Acatlán su lugar de origen

Paisano originario de Acatlán se extravió en Zapotlán de Juárez, PIDEN AYUDA PARA LOCALIZARLO

Ante cualquier situación o información que tengan sobre su paradero, favor de llamar al 953 176 4315 o a números de emergencia
Por Uriel Mendoza 20 Diciembre, 2023

Hoy se cumplen 48 horas de la desaparición de Misael Reyes Balbuena, de 46 años de edad, quien se extravió el pasado lunes 18 de diciembre de este 2023, en el municipio de Zapotlán de Juárez, perteneciente al estado de Hidalgo, y hasta el día de hoy no se sabe nada de su paradero, por lo que se continua con su intensa búsqueda.

A decir de familiares que se contactaron con este medio de comunicación, refieren que lo único que saben de él es que se encontraba en la avenida Emiliano Zapata del municipio antes mencionado, por lo que a dos días de su desaparición ya han pedido el apoyo de las autoridades correspondientes para que los ayuden a localizarlo.

Te puede interesar: VIDEO. Aparece presunto “Bukanas” y así amenaza a agentes de tránsito en Maltrata, Veracruz

Cabe hacer mencionar que Reyes Balbuena, es un migrante que regresaba de Estados Unidos hacia su lugar de origen en Acatlán de Osorio, por lo que su familia teme que algo malo le haya sucedido en su camino.

Como señas particulares este hombre tiene un tatuaje en la mano derecha con la figura de una virgen y al momento de su desaparición llevaba puestas las siguientes prendas de vestir; pantalón de mezclilla, playera gris y una gorra azul con notas amarillas. 

Ante cualquier situación o información que tengan sobre su paradero favor de llamar al 953 176 4315 o a números de emergencia.

 

*BC