Irene Olea arrancó las obras de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de Izúcar

Irene Olea arrancó las obras de rehabilitación integral de la Unidad Deportiva de Izúcar

Las obras consistirán en un sistema de drenaje, agua potable y adoquinamiento del circuito, dijo Irene Olea
Por Redacción 19 Diciembre, 2023

Izúcar, Pue. La presidenta municipal de Izúcar de Matamoros, Irene Olea, dio inicio a una ambiciosa obra de rehabilitación en la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, abordando la obra completa del sistema de drenaje, agua potable y la adoquinamiento del circuito.

Esta significativa intervención es considerada de gran magnitud, ya que actualmente la Unidad Deportiva carece de un sistema de drenaje y agua potable, situaciones heredadas de administraciones previas que han ignorado las necesidades básicas de este importante espacio donde miles de izucareses realizan actividades deportivas y de recreación.

Puedes leer: Izúcar se consolidó como el principal municipio en atención a familias de migrantes en Puebla

Durante su intervención, Irene Olea afirmó que su administración toma decisiones en sintonía con la comunidad y adaptadas a sus necesidades. Destacó que esta obra en la Unidad Deportiva es una prioridad que busca dignificar el espacio y revitalizar el panorama deportivo en Izúcar.

«No estamos interesados en realizar obras superficiales, como ocurrió en gobiernos anteriores. Estamos resolviendo problemas con soluciones sólidas que, además, contribuyen a fortalecer la cultura de la paz mediante espacios deportivos dignos.»

El proyecto de rehabilitación comprende casi 2 kilómetros de adoquinamiento, abarcando la entrada, la rotonda y el corredor. Asimismo, se llevará a cabo la instalación de un sistema completo de drenaje sanitario y agua potable, proporcionando un cambio significativo y duradero.

Con acciones como esta, la administración de Irene Olea consolida un compromiso sustancial en beneficio del deporte tanto en el municipio como en toda la región.