Alertan por reaparición de “El Bukanas” en Mendoza

VIDEO. Alertan por reaparición de “El Bukanas” en Mendoza

En el video el sujeto se identifica como el comandante Bukanas el cual está solicitando el apoyo y la atención para su gente, de una persona que fue detenida
Por Luz María Zayas 18 Diciembre, 2023

Ciudad Mendoza, Ver. En el video que circula a través de redes sociales se puede escuchar la voz de uno de los delincuentes más buscados por las autoridades entre el estado de Puebla y Veracruz conocido como “El Bukanas” amenazando a presuntos agentes de tránsito del municipio de Maltrata Ver.

En este video este sujeto se identifica como el comandante Bukanas el cual está solicitando el apoyo y la atención para su gente una persona que fue detenida, su camioneta de cable la cual podría tratarse presuntamente de uno de los desaparecidos hace varios días por lo cual había bloqueos en el municipio.

Te puede interesar: Hallan cadáv3r en inmediaciones del tianguis de Texmelucan

Solicitando hablar con el Oficial Dimas refiriéndose con palabras altisonantes que conoce a todos los oficiales, y amenaza con ir por los agentes en caso de que su petición no sea aceptada del otro sujeto detenido.

Así también es importante recalcar que el día 8 de diciembre en Ciudad Mendoza un agente de tránsito fue privado de la vida el mismo día que fue grabada la llamada cuando este sujeto apodado “El Bukanas” a amenazaba.

 

Ve aquí el video📽

https://www.facebook.com/LDHNoticias/posts/711946350866391/

 

*BC