Los cuerpos de los tres peregrinos arrollados y mu3rtos en Iztapalapa fueron recibidos en Acatzingo

VIDEO. Los cuerpos de los tres peregrinos arrollados y mu3rtos en Iztapalapa fueron recibidos en Acatzingo

El estado de salud de la mayoría de los 11 peregrinos lesionados es reportado como grave
Por Redacción 13 Diciembre, 2023

Acatzingo, Pue. La madrugada de este miércoles 13 de diciembre llegaron al municipio de  Acatzingo y Felipe Ángeles, los cuerpos de los tres peregrinos poblanos que murieron tras ser atropellados por el conductor de una camioneta en Iztapalapa, Ciudad de México, cuando en grupo regresaban al estado de Puebla en motocicletas después de haber visitado la Basílica de Guadalupe.

Javier Aquino, titular de la secretaría de Gobernación, informó que de los lesionados, 2 fueron trasladados a hospitales de la entidad para su atención médica.

Hay que recordar que la mayoría de los lesionados, 11 en total, su estado de salud se reporta como grave.

Puedes leer: Arquidiócesis de Puebla lamenta muert3 de peregrinos de Acatzingo

Los hechos sucedieron en la medianoche del 11 de diciembre cuando un grupo de peregrinos poblanos se deslazaba en motocicletas por la zona de Iztapalapa, Ciudad de México, ya de regreso al estado, después de haber visitado La Villa, cuando fueron arrollados por el conductor de una camioneta, en el lugar perdieron la vida tres personas y quedaron lesionados 11 personas más.

Vecinos del lugar detuvieron al responsable y lo entregaron a las autoridades. Mientras que los lesionados fueron atendidos en el lugar y trasladados a varios hospitales para su atención médica.   

Peregrinos muertos

Peregrinos muertos