Encuentran sin vida a maestra en su domicilio en Acatlán

Encuentran sin vida a maestra jubilada en su domicilio en Acatlán

La maestra era jubilada quien en vida respondía al nombre de Concepción, fue encontrada sin signos vitales en la tina del baño de su casa, el cuerpo presentaba un golpe en la cabeza
Por Uriel Mendoza 8 Noviembre, 2023

Acatlán de Osorio, Pue. La muerte de una profesora jubilada, ha consternada a los habitantes de Acatlán de Osorio, luego de que fuera hallada sin vida en el baño de su domicilio, ubicado en el barrio de San Luis, a unas cuadras del centro de la ciudad.

La maestra jubilada, que en vida respondía al nombre de Concepción, de 60 años de edad, fue encontrada sin signos vitales en la tina del baño de su casa, en el cuerpo se lograba apreciar un golpe en su cabeza.

Te puede interesar: Germán hirió con un picahielo a un hombre en Loma Bella; fue detenido por personas de la zona

Los familiares descubrieron el cuerpo cuando visitaron a doña Concepción, ya que vivía sola desde hace algún tiempo y padecía de varias enfermedades, fue en ese momento que dieron aviso al número de emergencia para reportar lo sucedido.

Al lugar acudieron los paramédicos para verificar que la mujer ya no tenía signos vitales, después llegaron los Policías Municipales a resguardar el domicilio. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo.

Debido a cómo ocurrieron los hechos y al tratarse de una femenina, acudió personal de la Unidad Especial de Feminicidio y Violencia de Género para realizar las diligencias.

Lee también: Mat4ron a dos mujeres y las tiraron a canal de agua de Tecamachalco

Ante lo sucedido se tienen varias hipótesis de lo que habría ocurrido con la profesora, la primera que se resbaló y se golpeó en la cabeza, la otra es que le dio un infarto por las enfermedades que sufría, perdió el conocimiento y se pegó en la cabeza y la tercera es que pudiera estar involucrada una tercera persona.

Aunque serán las autoridades quienes investiguen y esclarezcan lo que sucedió, mientras la causa de muerte se mantiene como indeterminada hasta que se le practique la necropsia de ley.

 

*BC