Trabajador sufre accidente en ingenio azucarero de Atencingo

Trabajador sufre accidente en ingenio azucarero de Atencingo

Actualmente el ingenio de Atencingo, se encuentra en la etapa de mantenimiento de maquinaria previo al inicio de la zafra; trabajadores se encuentran realizando labores de revisión
Por Uriel Mendoza 8 Noviembre, 2023

Chieta, Pue. Un trabajador del ingenio de Atencingo ubicado en el municipio de Chietla que se desempeña en el área de mecánica, presuntamente tuvo un accidente, y es reportado como grave, hasta el momento el ingenio azucarero y el sindicato de trabajadores no han emitido ningún comunicado.

Hay que recordar que actualmente el ingenio de Atencingo, se encuentra en la etapa de mantenimiento y revisión de maquinaria previo al inicio de la zafra, por lo cual los trabajadores ya se encuentran realizando labores de revisión.

Te puede interesar: Todo listo para el Trail Izúcar con categorías de 7, 14, 21 y 30 km

Información extra oficial señala que un trabajador identificado como Jesús N, sufrió un accidente por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital donde se sabe se encuentra grave, sin embargo, hasta el momento no hay información oficial por parte del ingenio o del sindicato de trabajadores.

Cabe hacer mención que al interior de esta fábrica azucarera sean registrado varios accidentes que han cobrado la vida de sus trabajadores.

 

*BC