A balaz0s asesin4n al “Chay” en bar de Villa de Atencingo, Chietla

A balaz0s asesin4n al “Chay” en bar de Villa de Atencingo, Chietla

La víctima era residente de la colonia La Florecita, cerca del lugar del incidente. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este violento suceso
Por Uriel Mendoza 27 Octubre, 2023

Chietla, Pue. En un trágico incidente que ha conmocionado a Villa Atencingo, un hombre identificado como Isaac N., apodado "Chay", fue acribillado de seis balazos dentro del conocido depósito de cervezas "El Zurdo" en la colonia obrera de Junta Auxiliar.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves, cuando varios testigos escucharon varias detonaciones de arma de fuego provenientes del interior del establecimiento ubicado en la calle principal de la colonia obrera, cerca del parque Gustavo Díaz Ordaz.

Te puede interesar: Le metió 8 tiros por la espalda a su hermana en Chiautla de Tapia

Según las primeras investigaciones realizadas por la agencia especializada en homicidios dolosos, los responsables del ataque llegaron en una motocicleta y, sin mediar palabra, abrieron fuego directamente contra el "Chay".

Trascendió que la víctima recibió al menos seis impactos de bala, lo que le provocó la muerte en el acto.

Lee también: En Texmelucan, ubican cadáv3r embolsad0 en el cerro Totolqueme

Isaac N., de 40 años de edad, era residente de la colonia La Florecita, cerca del lugar del incidente. Hasta el momento, se desconocen los motivos detrás de este violento suceso, así como la identidad de los agresores.

La policía municipal de Chietla acordonó el lugar del crimen y se mantuvo a la espera de la llegada de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y recopilar las evidencias necesarias para esclarecer este abominable asesinato.

 

*BC