Motociclista derrapa y pierde un brazo sobre la México-Puebla

Motociclista derrapa y pierde un brazo sobre la México-Puebla

El hombre circulaba sobre la México-Puebla, a la altura de Tlalancaleca, cuando derrapó y perdió la mitad de su brazo derecho
Por Carolina Galindo 15 Octubre, 2023

San Matías Tlalancaleca, Pue- Este domingo, un joven motociclista perdió la mitad de su brazo derecho, luego de derrapar con su vehículo cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Matías Tlalancaleca.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 81, con sentido a la Ciudad de México, donde el lesionado perdió el control y durante la caída sufrió lesiones graves, por lo que, automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a los cuerpos de emergencia.

Te puede interesar: Detienen a dos presuntos secuestradores en Texmelucan; retenían a comerciante

Al lugar arribó personal de Caminos y Puentes Federales, para estabilizar al lesionado, que hasta ahora se encuentra en calidad de desconocido, pues solo se reportó que circulaba a bordo de una motocicleta con placas de circulación 11THF4 del estado de Puebla.

motociclista

Por último, se sabe que, debido a las heridas de consideración, el joven fue ingresado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

*ARD