Menor arrollada por patrulla en Jonotla es ingresada grave en el HNP

Menor arrollada por patrulla en Jonotla es ingresada grave en el HNP

La niña presenta traumatismo craneoencefálico severo y fractura en ambas piernas
Por Redacción 10 Octubre, 2023

Puebla, Pue. Ante el incidente vehicular en el que se vio involucrada una patrulla del municipio de Jonotla y una menor de 9 años, el gobierno del estado informó que la niña recibe atención médica especializada en el Hospital del Niño Poblano, cuyo diagnóstico es reservado.

La paciente ingresó al nosocomio de la capital poblana con traumatismo craneoencefálico severo y fractura en ambas piernas; actualmente es atendida en la unidad de cuidados intensivos pediátricos.

La unidad era conducida por un policía municipal de Jonotla, quien ya se encuentra detenido y puesto a disposición ante las autoridades correspondientes.

Te sugerimos. Se estrellan 5 autos en el puente Las Jorobas, en la Sierra Norte

Las investigaciones de los hechos las desarrolla la Fiscalía de Puebla para esclarecer este incidente y aplicar las sanciones que correspondan.

 

El accidente

En la zona del municipio de Jonotla, oficiales con la patrulla M-181 , intentaron rebasar a un autobús de pasajeros, sin embargo el oficial perdió el control de la camioneta y se metió al patio de una casa.

En su carrera el vehículo arrolló a una menor de 9 años que se encontraba en el lugar. El responsable fue detenido y la menor fue atendida en el lugar por personal de socorro, pero debido a las lesiones fue trasladada a un hospital de Cuetzalan, para después por la tarde-noche ingresada al Hospital del Niño Poblano.