Llenan de plomo a dos hombres en la Sierra Norte, uno sobrevivió

Llenan de plomo a dos hombres en la Sierra Norte, uno sobrevivió

Vecinos reportaron varios donaciones de arma de fuego a unos metros de la bodega de una empresa refresquera ubicada en La Ceiba, en donde una persona fue acribillada a balazos
Por Adán González 27 Septiembre, 2023

Xicotepec de Juárez, Pue. Ejecutaron a balazos a un hombre y otro más resulto lesionado, en una de las principales calles de en Villa Ávila Camacho (La Ceiba.)

Vecinos reportaron varios donaciones de arma de fuego a unos metros de la bodega de una empresa refresquera ubicada en la Colonia El Gran Canal de Villa Ávila Camacho (La Ceiba), en donde una persona fue acribillada a balazos y otra más resultó gravemente herida.

Te puede interesar: Persiguen y detienen a huachicolero con 800 litros de combustible en Huauchinango

A decir de los testigos la víctima mortal respondía al nombre de Ignacio " N " de 35 años de edad, de la otra víctima se desconocen sus generales ya que fue trasladada a la clínica del IMSS para su atención médica.

Llenan de plomo a dos hombres en la Sierra Norte, uno sobrevivió

En el lugar se encuentran cuerpos de emergencia quienes brindan atención prehospitalaria a una de las víctimas y personal de la Policía Municipal de Xicotepec, quienes acordonan el lugar, sólo esperan a que arriben al sitio donde se cometió el asesinato elementos Estatales de Investigación y Peritos para que realicen las indagatorias correspondientes y el levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Ignacio " N". El cual será trasladado al anfiteatro Distrital de Xicotepec.

 

*BC