En Huauchinango, dos sujetos fueron detenidos tras enfrentarse con policías

En Huauchinango, dos sujetos fueron detenidos tras enfrentarse con policías

Con armas de fuego, dos sujetos fueron detenidos en Huauchinango tras un enfrentamiento con armas de fuego con policías
Por Adán González 26 Septiembre, 2023

Huauchinango, Pue. Javier N. de 37 años de edad, originario de Huauchinango y Jonathan N., vecino de Libres, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Huauchinango, tras un intercambio de disparos de arma de fuego.

enfrentamiento

Los hechos se registraron en la colonia El Paraíso, en el cruce de las calles M. Altamirano y el bulevar 18 de marzo, cuando un par de sujetos fueron detenido por elementos de la Policía tras intercambiar disparos de armas de fuego.  

Te puede interesar: En Amalucan, Ayuntamiento de Puebla creará Centro de Bienestar Animal

Aunado a lo anterior, los dos detenidos viajaban en una camioneta Chevrolet negra con placas de circulación VDC-058 A, cuando les marcaron el alto a los gendarmes y al llevar a cabo la revisión corporal, a uno de estos sujetos que encontró una pistola, por lo que intentó huir, accionando su arma en contra los policías que repelieron a agresión, resultando lesionado uno de los agresores por un proyectil de arma de fuego, motivo por el cual fue trasladado al Hospital General de Huauchinango, mientras que su cómplice fue detenido.

enfrentamiento

Por último, los dos sujetos y la camioneta fueron puestos a disposición del fiscal.

*ARD