Levantaron a dos mujeres en Veracruz y las hallaron muert4s y dentro de un pozo en la Sierra Norte

Levantaron a dos mujeres en Veracruz y las hallaron muert4s dentro de un pozo en la Sierra Norte

Las mujeres salían de un gimnasio en Tihuatlán; las víctimas era una doctora y una familiar
Por Adán González 20 Septiembre, 2023

Venustiano Carranza, Pue. Dos mujeres que fueron privadas de su libertad al salir de un gimnasio denominado Invictus, ubicado en Tihuatlán, Veracruz, fueron halladas muertas en el municipio de Venustiano Carranza, Puebla. Ambas presentaban disparos de arma de fuego en la cabeza.

Este miércoles las víctimas fueron levantadas por aproximadamente cinco hombres que portaban armas largas y cortas, además cubiertos del rostro con pasamontañas. Las mujeres fueron subidas a bordo de dos camionetas.

Mujeres muertas

Por este motivo, se alertaron a las autoridades de Veracruz y de Puebla, principalmente a las del municipio de Venustiano Carranza, iniciando un operativo donde participaron la Secretaria de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la Policía Estatal, la Secretaría de Marina, iniciando un recorrido por la colindancias con el estado de Veracruz.

 

Tras el operativo desplegado en todo el municipio y zona de Venustiano Carranza los cuerpos fueron encontrados dentro de la Macropera 767, las dos mujeres estaban atadas de pies y manos, con los ojos vendados y disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los cuerpos de las víctimas mortales vestían ropa deportiva, una de color blanco y la otra en color negro.

Más tarde las víctimas mortales fueron identificadas y uno de los cuerpos era de la doctora Ruth N. y la de un familiar de Nombre Magui N. de aproximadamente 23 años.

El lugar fue acordonado por los primeros respondientes quienes dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, para que realizaran las primeras indagatorias y las diligencias correspondientes para el traslado de los cuerpos de las femeninas al Anfiteatro de Xicotepec.

Mujeres muertas