Policías desarmaron a sujeto en centro de Huauchinango

Policías desarmaron a sujeto en centro de Huauchinango

El hombre portaba una pistola calibre .22, con silenciador y 19 cartuchos útiles
Por Adán González 10 Septiembre, 2023

Huauchinango. Pue. En una reacción inmediata por parte de la Policía Municipal, se logró la detención de un hombre que portaba un arma de fuego en pleno centro de Huauchinango.

Los hechos sucedieron cuando el oficial que se encontraba resguardando el acceso a la presidencia municipal, se percató que un sujeto portaba un arma en una de sus manos, por lo que el oficial le ordena que entregue el arma.

Puedes leer: Detienen a “El Panter”, huachicolero de la Sierra Norte

El sujeto, quién mencionó que "no sabían con quién se metían", hizo caso omiso a la indicación del oficial, por lo que este, valorando la situación y al ver que el hombre con el arma se encontraba descuidado, se abalanzó sobre él para someterlo en la Explanada de Palacio Municipal y retirarle el arma de fuego, logrando el cometido con la ayuda del director general de seguridad y el director operativo.

Una vez asegurado, los oficiales procedieron a darle lectura de sus derechos, el hombre dijo llamarse Camerino N. de 27 años de edad, originario de Chiconcuautla, aunque entre sus pertenencias portaba una licencia de conducir del estado de Jalisco.

Se le decomisó una pistola calibre .22, con silenciador y 19 cartuchos útiles, así como una pistola calibre .25, abastecida; son las armas de fuego que se le aseguraron al sujeto.