En El Verde, hallan cadáv3r de hombre amarrado y con huellas de t0rtura

En El Verde, hallan cadáv3r de hombre amarrado y con huellas de t0rtura

El hombre de entre 25 a 30 años, fue localizado en las inmediaciones de la ex Hacienda Ayotla y vestía sudadera café, playera con estampados azules, pantalón negro y tenis rojos
Por Carolina Galindo 4 Septiembre, 2023

San Salvador El Verde, Pue- Este lunes, fue localizado el cadáver de un hombre amarrado con una soga y con huellas de violencia en el municipio de San Salvador El Verde.

De acuerdo con los reportes, el cadáver corresponde a un hombre de entre 25 a 30 años que vestía sudadera café, playera con estampados azules, pantalón de vestir color negro y tenis rojos.

cadáver

Los hechos se registraron en la junta auxiliar de San Lucas El Grande, en las inmediaciones de la Ex Hacienda Ayotla, cuando campesinos que se dirigían a sus tierras, descubrieron el cuerpo y dieron aviso a las autoridades.

Te puede interesar: En Chiautzingo, bale4n a motociclista en plena calle

Aunado a lo anterior, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de El Verde se trasladaron al lugar y confirmaron la presencia del cuerpo, el cual ya era devorado por la fauna.

Por último, los uniformados acordonaron el sitio hasta el arribo de la Fiscalía General de Estado (FGE) de Puebla, quien realizó el levantamiento del cadáver que está en calidad de desconocido.

*ARD