Arrancó ciclo escolar en Huauchinango, Rogelio López deseó un buen año académico a estudiantes

Arrancó ciclo escolar en Huauchinango, Rogelio López deseó un buen año académico a estudiantes

Rogelio López Angulo deseó a los alumnos un año académico de mucho aprendizaje, crecimiento en virtudes y aptitudes
Por Redacción 28 Agosto, 2023

Huauchinango, Pue. Este viernes en compañía del coordinador de Desarrollo Educativo Huauchinango, Rafael Lazcano Olvera, el presidente municipal, Rogelio López Angulo, llevó a cabo la Ceremonia Cívica de Honores a la Bandera y Regreso a Clases en la escuela "Ignacio Manuel Altamirano" en este ciclo escolar 2023-2024.

Todos nos sentimos muy contentos al ver a las niñas y niños felices, seguros en su regreso a clases, dijo el presidente municipal, Rogelio López Angulo.

Te puede interesar: Inauguró Rogelio López red de electrificación en Chicuase, además avanzan obras sanitarias y construcción de puente

“Tuve la oportunidad de saludar a los alumnos, así como al personal directivo a quien agradezco la invitación. La educación siempre será prioridad para mí gobierno”.

López Angulo deseó a todos los estudiantes de los diferentes niveles escolares un feliz y seguro regreso a clases.

El edil manifestó a todos los estudiantes que este año académico sea de mucho aprendizaje, crecimiento en virtudes y aptitudes.

“Que todos los proyectos tengan como fin la construcción de un mundo más humano, cálido y responsable ante los desafíos presentes”.

Clases en Huauchinango

Clases en Huauchinango