Tráiler sin frenos provoca choque y dos muertes en Huauchinango

Tráiler sin frenos provoca choque y dos muertes en Huauchinango

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 08: 30 horas de este sábado sobre del Km. 136 +700, a la altura de la comunidad de Ocpaco del municipio de Huauchinango
Por Adán González 26 Agosto, 2023

Huauchinango. Pué. Un tráiler que circulaba por la autopista México-Tuxpan  tramo el Tejocotal- Nuevo Necaxa,  impactó contra una camioneta de manera  frontal, y provocó que se encendiera en llamas, falleciendo en el interior sus dos ocupantes, mientras que la pesada unidad quedó volcada, cubriendo en su totalidad ambos carriles de la vía de cuota.

El fuerte accidente ocurrió alrededor de las 08: 30 horas de este sábado sobre  del Km. 136 +700, a la  altura de la comunidad de Ocpaco del municipio de Huauchinango. El tráiler, al parecer sufrió  una falla mecánica en el sistema de frenos lo que provocó que el conductor perdiera el control e impactará a la camioneta que tras sufrir el choque se incendiara perdiendo la vida de manera trágica sus dos ocupantes.

Te puede interesar: Conductor salvó la vida de milagro al caer con camioneta a una barranca

 

El aparatoso accidente provocó el cierre de esta vía por varias horas hasta que las autoridades retiraron las unidades y llevaron a cabo el levantamiento de los cadáveres qué fueron trasladados al anfiteatro de Huauchinango.

*OC

choque
choque
choque