Autos se despedazan tras impacto en la autopista México-Tuxpan

FOTOS. Autos se despedazan tras impacto en la autopista México-Tuxpan; hubo seis mu3rtos

Cuatro sobrevivientes fueron trasladados a diferentes hospitales de la región
Por Adán González 23 Julio, 2023

Trágico accidente

Huauchinango. Pue. Sobre la autopista México-Tuxpan, del tramo Tejocotal a Nuevo Necaxa ocurrió un trágico accidente en donde se vieron involucrados dos autos compactos, los cuales quedaron totalmente destrozados, dejando un saldo de seis personas muertas y cuatro lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes nosocomios.

El accidente se registró sobre el Km. 133+ 800 de dicha vía de cuota en el perímetro de la comunidad de Xilocuautla, del municipio de Huauchinango.

En este lugar se vieron involucrados dos vehículos, un Chevrolet tipo Aveo color azul con placas de circulación PCZ- 20- 46 y un Renault tipo Clío de color azul metálico con placas de circulación XYF- 429B, del estado de Veracruz.

Debido al fuerte accidente la autopista Golfo Centro reportó el paso controlado, por las labores que realizaron los equipos de emergencia al recatar a las víctimas mortales y a cuatro más que habían quedado prensadas en el interior de uno de los vehículos.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce de dónde eran originarias las personas fallecidas que fueron trasladadas al Anfiteatro de Huauchinango, con la finalidad de que les practicarán la necropsia de ley.

Trágico accidente