Invitada a una fiesta se infartó al ingresar un comand0 armad0 en Rancho Viejo

Invitada a una fiesta se infartó al ingresar un comand0 armad0 en Rancho Viejo

Cuatro sujetos armados ingresaron a una fiesta de cumpleaños en Rancho Viejo, en donde encañonaron con sus armas a los invitados, entre ellos a los dueños de la casa
Por Luz María Zayas 22 Julio, 2023

Tehuacán, Pue. Cuatro sujetos armados ingresaron a una fiesta de cumpleaños en el andador 14 de Rancho Viejo, en donde de manera directa les apuntaron con las armas en la cabeza a varias personas, entre ellos a los dueños de la casa.

Te puede interesar: Hallan a dos ejecut4dos, uno en Tehuacán y otro en Tecamachalco

Los invitados y familiares fueron sometidos en el piso y una testigo dijo que los sujetos dijeron que tenían el reporte que en ese domicilio estaba un niño secuestrado, pero nunca se identificaron si eran elementos de alguna dependencia policiaca de gobierno.

Una mujer por la impresión le dio un infarto por lo que activaron la alarma de vigilancia y al ver la movilización de los vecinos y al escuchar la alarma los sujetos armados huyeron en un vehículo marca Jetta de color blanco con metálicas UJL 032A.

Lee también: Hugo hi3re a su expareja y se mat4 con una escopet4 en Tehuacán

Al lugar arribaron una ambulancia en la cual los socorristas estabilizaron a la mujer y la trasladaron a un hospital y elementos de Policía Estatal quienes realizaron un operativo de búsqueda, pero no dieron con los responsables.

 

*BC