Dos ejecut4dos, uno en Tehuacán y otro en Tecamachalco

Dos ejecut4dos, uno en Tehuacán y otro en Tecamachalco

Dos hombres ejecutados a balazos y con huellas de tortura fueron hallados muertos, uno en Tehuacán y el segundo en Tecamachalco
Por Luz María Zayas 22 Julio, 2023

Tehuacán, Pue. Jesús de Nazaret de 26 años de edad fue encontrado sin vida y con un impacto de provocado por arma de fuego en el canal de agua para riego en San Pablo Tepetzingo, Tehuacán.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja para brindar los primeros auxilios, pero al revisarlo ya nada pudieron hacer. Minutos después hizo presencia elementos de la policía municipal quien acordonó la zona.

Te puede interesar: Por asaltar negocio, ladrón es linchad0 en Tianguismanalco; le dejaron expuesto el intestino

Fue el personal de la Agencia Estatal de Investigación y peritos quien hizo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo para practicar la necrocirugía para iniciar con las diligencias correspondiente.

El hoy occiso fue identificado por sus familiares quienes dieron a conocer que se encontraba desaparecido un día antes.

 

Ejecutado en Tecamachalco

Por otra parte, con siete tiros en la cabeza y el rostro fue hallado ejecutado un hombre en Tecamachalco. El cuerpo fue encontrado por vecinos que caminaban a un costado de la carretera estatal de Tecamachalco a Xochitlán Todos Santos, a la altura de la población de San Baltazar.

El cuerpo estaba amarrado de las manos con una soga azul en la espalda, también tenía alambre en el cuello.

Policías municipales y estatales acudieron al llamado de auxilio y en el área encontraron siete casquillos percutidos.

Lee también: Christian sometió con una navaj4 a su víctima para vi0larla en la azotea de un edificio en Puebla

Al lugar arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron realizaron las primeras diligencias del levantamiento del cuerpo y la recolección de los indicios.

La víctima era de estatura media, delgado, cabello de color negro corto, vestía un pantalón de mezclilla de color azul, un cinturón de tela de color azul, zapatos tipo botines de color café oscuro, así como una playera de color café claro con franjas de un café más fuerte. Como seña particular, en el antebrazo del lado izquierdo tiene un tatuaje.

 

*BC