Festival del tlacoyo, barbacoa y pulque en Chignahuapan

Festival del tlacoyo, barbacoa y pulque en Chignahuapan

El edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, dio a conocer las actividades en honor de Santiago Apóstol del 22 al 30 de julio con una muestra gastronómica del Tlacoyo
Por Alma Méndez 11 Julio, 2023

Puebla, Pue. El edil de Chignahuapan, Lorenzo Rivera, dio a conocer las actividades en honor de Santiago Apóstol del 22 al 30 de julio con una muestra gastronómica del Tlacoyo y el tradicional Festival de la Barbacoa y el Pulque.

Entre las atracciones principales de las Fiestas Patronales Chignahuapan 2023 están, la muestra gastronómica, coronación de la reina de las fiestas, Festival de barbacoa y pulque, feria de escaramuzas, juegos tradicionales y concurso de canto.

Asimismo, dijo que habrá procesión y bendición de caballos, misa sacerdotal, pirotecnia, expoganadera y un súper elenco en el Teatro del Pueblo.

Te puede interesar: Zautla prepara la “Feria del Durazno” del 21 al 31 de julio

Cartelera Artística:

Sábado 23 de julio: Techy Aroma

Domingo 24 de julio: Beto y sus Teclados, Guzens El Imaginante

Lunes 25 de julio: Capaz de Juan Gómez

Martes 26 de julio: Antecedente Norteño

Miércoles 27 de julio: Caravana Musical de Mariachi

Jueves 28 de julio: Grupo Sello Exclusivo

Viernes 29 de julio: Prestige Orquesta

Sábado 30 de julio: Los Terrícolas

Domingo 31 de julio: Los Pasteles Verdes

Finalmente, señaló que Chignahuapan está nominado en la categoría a la Mejor Villa Turística, reconocimiento otorgado por la Organización Mundial del Turismo y por el que compite con diferentes ciudades del mundo, citó que Cuetzalan recibió dicho nombramiento en 2021

*BC