Atacaron a bal4zos a joven motociclista en Texmelucan

Atacaron a bal4zos a joven motociclista en Texmelucan

El hombre fue llevado de emergencia al Hospital Integral de Texmelucan
Por Carolina Galindo 9 Julio, 2023

Texmelucan, Pue. Un joven de 22 años resultó herido por arma de fuego a la altura del abdomen, en lo que se presume un intento de asalto en calles de la comunidad de San Francisco Tepeyecac, perteneciente al municipio de Texmelucan.

Debido a que los presuntos ladrones se dieron a la fuga, se emitió una alerta al municipio vecino de Huejotzingo, para tratar de ubicar a los responsables de este hecho.

La balacera se registró sobre la calle kilómetro 95 de la citada comunidad por donde circulaba Alfredo R, vecino de Moyotzingo abordo de una motocicleta Pulsar color negro.

Te sugerimos: Fallec3 bebé por asfixia en Chietla; se ahogó cuando comía

Los criminales, le dieron alcance abordo de un vehículo particular y le dispararon en repetidas ocasiones, haciéndolo a la altura del abdomen.

Luego de esto, emprendieron la huida, mientas un grupo de vecinos de Tepeyecac, intentaron alcanzarlos, sin conseguirlo.

Poco después, arribaron policías municipales, así como paramédicos del área de Protección Civil, quienes luego de estabilizar al herido, fue llevado al Hospital Integral de Texmelucan, donde ya recibe atención médica.