UNO MÁS, en Moyotzingo pacta supuesta compra de auto en redes y termina MUERT0

UNO MÁS, en Moyotzingo pacta supuesta compra de auto en redes y termina MUERT0

Un hombre murió, tras ser baleado en repetidas ocasiones, por sujetos que lo contactaron a través de redes sociales para la supuesta compra de un auto en Moyotzingo
Por Carolina Galindo 2 Julio, 2023

Santa María Moyotzingo, Pue- Este domingo un hombre perdió la vida tras ser baleado durante un asalto en calles de Santa María Moyotzingo, Texmelucan, al parecer, los delincuentes lo contactaron para una supuesta venta de un automóvil a través de redes sociales.

Los hechos se registraron sobre la calle Revolución y Domingo Arenas, donde la víctima fue citada por los delincuentes bajo el engaño de la venta de un carro, al parecer, se resistió a ser despojado del dinero y los ladrones le dispararon en repetidas ocasiones, para luego huir.

Lo anterior fue reportado por los vecinos de la zona, quienes escucharon las detonaciones y solicitaron el apoyo de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA, quienes solo confirmaron que el herido ya habría fallecido.

Te puede interesar: Hombre termina BALEAD0 en Texmelucan tras pactar supuesta compra de auto en redeses

Por lo que, la zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, en espera del arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla para el levantamiento del cadáver.

Cabe recordar que, la noche del sábado otro hombre fue baleado en San Jerónimo Tianguismanalco, con el mismo móvil, despojándolo de 100 mil pesos.

Baleado

Ambos hechos estarían ligados a las supuestas ventas en redes sociales (Facebook), donde ofrecen autos, delito que no se ha combatido por el área de Seguridad Pública, pese a implementar campañas de alerta la gente no hace caso y terminan cayendo en estos fraudes.

*ARD