Edil auxiliar de Tepeyahualco detenido por dispar4r durante baile de feria en Libres

VIDEO. Edil auxiliar de Tepeyahualco detenido por dispar4r durante baile de feria en Libres

Sergio Céspedes dijo que se aplicará la sanción conforme a la ley; Said de Jesús Godos portaba una pistola 9 milímetros y disparó al aire durante un baile en Libres
Por Silvino Cuate 26 Junio, 2023

Puebla, Pue. El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina criticó el actuar de Said de Jesús Godos Luna, alcalde auxiliar de Tepeyahualco, esto por realizar detonaciones de arma de fuego al aire durante el baile de la feria del municipio de Libres, además aseguró que ya hay una investigación por este suceso. 

Te puede interesar: Fue el ex edil de Huixcolotla, Filomeno Cruz, la víctima del asalto en Cañada Morelos

El titular del Poder Ejecutivo comentó que ya tiene información sobre cómo ocurrieron los hechos, por ello, sin importar el cargo público que tenga, se aplicará una sanción conforme a la Ley

"Tengo información de cómo se dio, están las investigaciones corriendo y por supuesto que es algo que condenamos, que no debe ser en ningún tipo de funcionario, más allá de los colores partidista o no partidistas", declaró. 

Lee también: VIDEO. Edil auxiliar de San Francisco Cuautlancingo amenazó a menores de edad con arma de fuego

Cabe mencionar que fue la madrugada de este domingo cuando el presidente auxiliar sacó un arma de fuego 9 milímetros y disparó al aire en medio del baile de feria que se realizaba en el centro de esa comunidad, donde había cientos de personas. 

Mediante un comunicado, el ayuntamiento de Libres confirmó la detención del alcalde auxiliar, así como de su acompañante, Arturo N. 

Edil auxiliar de Tepeyahualco detenido por dispar4r durante baile de feria en Libres

 

*BC