Aparece hombre embols4do y sin cabeza en Tulcingo de Valle

Aparece hombre embols4do y sin cabeza en Tulcingo de Valle

El cuerpo de un hombre sin cabeza fue hallado en una bolsa en calles de Tulcingo de Valle. Más tarde la testa fue hallada dentro de otra bolsa a una calle de distancia
Por Redacción 24 Junio, 2023

Tulcingo de Valle, Pue. El cuerpo de un hombre sin cabeza fue hallado en una bolsa en calles de Tulcingo de Valle, en la Mixteca poblana. Minutos más tarde la testa fue hallada dentro de otra bolsa a una calle de distancia del primer hallazgo.

Te puede interesar: Mat4n a mujer dentro de su casa en Jardines de San Ramón

Aunque el cuerpo no ha sido identificado, trascendió que días antes había desaparecido un taxista del municipio al parecer narcomenudista y se presume que son sus restos porque la primera bolsa con restos fue dejada justo en la base de taxis donde laboraba este hombre.

Aparece hombre embols4do y sin cabeza en Tulcingo de Valle

Elementos de la policía estatal acordonaron las zonas donde fueron halladas las bolsas con los restos humanos y los agentes ministeriales realizaron las primeras investigaciones, asimismo, el personal forense realizó el levantamiento del cadáver y la cabeza.

De forma extraoficial trascendió el cuerpo y la cabeza hallada es del taxista de nombre Miguel quien fue levantado por un grupo fuertemente armado.

 

*BC