Conductor de tráiler termina prensado tras impactarse con otra unidad en la México-Puebla

Conductor de tráiler termina prensado tras impactarse con otra unidad en la México-Puebla

El choque entre las dos unidades se registró sobre la México-Puebla, a la altura de Texmelucan, el cual dejó a uno de los conductores herido
Por Carolina Galindo 18 Junio, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Este domingo se registró un choque de dos tráileres sobre la autopista México-Puebla, a la altura de San Martín Texmelucan, el cual dejó al conductor de la unidad herido tras quedar prensado.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 83 y se presume que se originó debido al exceso de velocidad del tráiler amarillo, el cual terminó impactado contra un tráiler propiedad de la empresa Red Cola.

Te puede interesar: Carambola en la México-Puebla; hay varios heridos

Aunado a lo anterior, el conductor del tráiler impactado quedó prensado, por lo que, paramédicos de Caminos y Puentes Federales lo auxiliaron y tras rescatarlo lo llevaron a un hospital de Puebla.

Asimismo, el personal de Capufe y Guardia Nacional arribaron al sitio para evitar otros accidentes, pues hubo cierre parcial de la vialidad con sentido a la Ciudad de México.

Por último, con el apoyo de dos grúas, las unidades siniestradas fueron retiradas del lugar luego de varias horas de maniobra.

*ARD