Se llegará hasta las últimas consecuencias contra responsables de ataque a ministeriales

Se llegará hasta las últimas consecuencias contra responsables de ataque a ministeriales

Las investigaciones del ataque a ministeriales están a cargo de la Fiscalía de Puebla
Por Luz María Zayas 14 Junio, 2023

Palmar de Bravo, Pue. Se mantienen las investigaciones por el ataque contra agentes ministeriales en la zona de Palmar de Bravo, en donde el saldo fue de un ministerial muerto y dos lesionados.

Hasta el momento la Fiscalía de Puebla mantiene las investigaciones para dar con los responsables de la emboscada de la cual fueron víctimas los ministeriales.

Puedes leer: Ministeriales fueron embosc4dos en Palmar de Bravo; un agente muerto y uno "levantado"

Por su parte, el gobernador Sergio Céspedes Peregrina, dijo confía que pronto se dará con los responsables y se actuará hasta las últimas consecuencias para que este hecho no quede impune.

Fue la mañana de ayer miércoles en la comunidad Tehuitzo, perteneciente al municipio de Palmar de Bravo, corazón del llamado Triángulo Rojo, agentes de la Unidad de Antisecuestros fueron gravemente lesionados después de un enfrentamiento con una banda de delictiva de esta zona.

Tras el ataque provocó la movilización de diferentes corporaciones, al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional, de la Sedena, agentes de investigación de la Fiscalía de Puebla, elementos de la Policía Estatal y Municipal.