Huejotzingo recibe cinco nuevas patrullas para la seguridad del municipio

Huejotzingo recibe cinco nuevas patrullas para la seguridad del municipio

Angélica Alvarado entregó las unidades a los policías municipales, las cuales se suman a las cinco que ya tenían en comodato
Por Carolina Galindo 1 Junio, 2023

Huejotzingo, Pue- Este jueves, acompañada del secretario de Seguridad Pública, Iván Cruz Luna, la alcaldesa de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez, entregó cinco patrullas a elementos de la Policía Municipal, que se suman a las cinco que el estado ya había entregado en comodato.

Aunado a lo anterior, la presidenta agradeció al gobernador Sergio Salomón Céspedes por el apoyo brindado al municipio en materia de seguridad y obra pública.

En lo que va de la administración de Juárez, la inversión en Seguridad Pública se incrementó 700 por ciento, con un monto de 16 millones de pesos.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a Policías que se han capacitado esto como parte de las acciones de acreditación y certificación.

Te puede interesar. Tiran dos encobij4dos en terrenos baldíos en Acatzingo

Es importante mencionar que, la compra de las patrullas, que se hace con una inversión con recursos propios, asciende a los tres millones de pesos.

En su intervención, Daniel Iván Cruz reconoció el trabajo que ha estado realizando la presidenta de Huejotzingo, siempre dispuesta a colaborar con el Estado a fin de reforzar la seguridad en el municipio.

También se realizó la entrega del C-2 y cámaras de videovigilancia a comités de vecinos vigilantes.

*ARD