Mariana Monserrat Ruiz salió de su casa en Atlixco y ya no regresó

¡ALERTA AMBER! Mariana Monserrat Ruiz salió de su casa en Atlixco y ya no regresó

Mariana fue vista por última vez el pasado viernes alrededor de las 10:30 de la noche cuando salió de su domicilio ubicado en Antorcha Campesina con rumbo y destino desconocido
Por Uriel Mendoza 31 Mayo, 2023

Izúcar de Matamoros, Pue. Mariana Monserrat Ruiz Bautista fue vista por última vez el pasado lunes 29 de mayo en la colonia Antorcha Campesina en el municipio de Izúcar de Matamoros, desde ese día su familia no ha vuelto a saber nada de ella, por lo que la preocupación crece a cada minuto que pasa.

De acuerdo con el boletín emitido por la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado, Mariana fue vista por última vez el pasado viernes alrededor de las 10:30 de la noche cuando salió de su domicilio ubicado en Antorcha Campesina con rumbo y destino desconocido.

Te puede interesar: Urge localizar a Danna Michelle; fue vista por última vez en Tlahuapan

Por ello la familia busca desesperadamente a la menor de 12 años, pues durante las últimas horas aún tenía la esperanza de que regresara con bien, sin embargo, eso no pasó, por lo que temen que algo malo le haya pasado.

Mariana Monserrat Ruiz salió de su casa en Atlixco y ya no regresó

Entre sus características específicas indican que Mariana mide 1.30 metros, tiene ojos verdes, cabello largo ondulado color castaño claro, complexión mediana y la última vez que la vieron vestía blusa manga corta color negro con una figura de planeta y pantalón negro.

Cualquier información que ayude a dar con el paradero de Mariana, por favor comunícala a los teléfonos: 2222146405 y 222 2377237 y así ayudar a que las autoridades la localicen sana y salva.

 

*BC