Dos menores graves tras ser embestidos en Huaquechula; madre pide ayuda

Madre pide ayuda para sus hijos atropellados en Huaquechula

Dos menores de edad, se encuentran hospitalizados y graves en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en la ciudad de Atlixco, esto luego de ser embestidos por un vehículo en Huaquechula
Por Uriel Mendoza 30 Mayo, 2023

Huaquechula, Pue. El día de ayer dos menores de edad, quienes aparentemente fueron enviados por un familiar a cumplir un mandado, se encuentra hospitalizados y graves en el Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en la ciudad de Atlixco, esto luego de ser embestidos por un vehículo cuando transitaban a la altura de la comunidad de La Venta en el municipio de Huaquechula.

El accidente se reportó al filo de las 7:30 de la mañana, causando una fuerte movilización de cuerpos de emergencia, donde minutos después y hasta ese punto, llegó la ambulancia del municipio de Huaquechula, para prestar los primeros auxilios a quienes tienen 10 y 16 años de edad respectivamente.

Te puede interesar: Un calcinado al explotar tanque con Diésel en base de autobúses de Cholula

Ante esto, se dio a conocer que ambos niños se encuentran graves, pero estables, así lo dio a conocer la madre de los dos menores.

Leticia Romero Hernández, como se identificó la madre, solicita la ayuda de la ciudadanía ya que no puede solventar los fuertes gastos que le representar mantener a sus hijos en el hospital.

Lee también: Tromba en Atlixco desbordó barranca; inundó 20 casas y afectó ruta de evacuación  

Se trata de su hijo mayor José Luis Romero Hernández de 16 años quien se encuentra entubado, con traumatismo craneoencefálico y en terapia intensiva, además de su segundo hijo de tan sólo 10 años Brayan Ortega Romero, quien requirió de una intervención quirúrgica urgente para salvar una de sus piernas.

Por esa razón, y al tratarse de una familia de escasos recursos pone a disposición de todos aquellos de buena voluntad, que guste apoyar económicamente con su granito de arena el número telefónico 2441877676, es importante mencionar que ella estará de tiempo completo en el nosocomio público de esta ciudad hasta la alta de sus hijos.

 

*BC