Sujeto es hallado sin vida en Ahuatlán; llevaba 3 días desaparecido tras ir a jaripeo

Sujeto es hallado sin vida en Ahuatlán; llevaba 3 días desaparecido tras ir a jaripeo

Juan González Pérez de 35 años fue visto por última vez el domingo cuando asistió a un jaripeo en el barrio de San Bernardino
Por Uriel Mendoza 23 Mayo, 2023

Izúcar Matamoros, Pue- Tras cumplir tres días desaparecido, Juan González Pérez de 35 años, originario de Izúcar de Matamoros, fue localizado sin vida en el municipio de Ahuatlán, en la mixteca poblana, luego de asistir a un jaripeo en el barrio de San Bernardino.

De acuerdo con información de la hija de González Pérez, se habría reportado a su padre como desaparecido desde la noche del domingo 21 de mayo, tras asistir al jaripeo, donde se presume fue golpeado y sacado por sujetos desconocidos y de ahí ya no supieron nada de su paradero.

Te puede interesar: Mat4n a bal4zos al ex director de Seguridad Pública de Tehuacán

Fue hasta el 22 de mayo, cuando fue hallado su cuerpo por campesinos de la zona, quienes hallaron el cadáver sobre la carretera estatal Izúcar de Matamoros-Tepexi de Rodríguez, a la altura del paraje conocido como “Las Antenas”, camino a Tejaluca.

desaparecido

desaparecido

Sin embargo, se desconoce quién o quiénes privaron de la vida a Juan González Pérez, por lo que su ejecución está bajo investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, pues hasta el momento no hay detenidos ni sospechosos.

*ARD