Combi vuelca y se incendia en la México-Puebla; el saldo dos muertos

Combi vuelca y se incendia en la México-Puebla; el saldo dos muertos

El percance cobró la vida de una mujer que pereció calcinada y un menor de edad, además de varios personas lesionadas de gravedad
Por Carolina Galindo 29 Abril, 2023

San Salvador el Verde, Pue. Este sábado se registró la volcadura e incendio de una unidad del transporte público que circulaba sobre la autopista México-Puebla a la altura de la comunidad de San Lucas El Grande en San Salvador El Verde, esto con sentido a la Ciudad de México.

La circulación se mantiene cerrada hasta que se realice el retiro de la unidad y el levantamiento de los cadáveres.

Te puede interesar: VIDEO. Choque sobre la Amozoc-Perote, deja cinco personas sin vida y varios heridos

El percance cobró la vida de una mujer que pereció calcinada y un menor de edad, además de varios personas lesionadas de gravedad.

El lamentable accidente ocurrió a la altura del kilómetro 84 de la citada vía de comunicación, donde la unidad que viajaba de Texmelucan a México, volcó y poco después comenzó a incendiarse.

Lee también: FOTOS. Borracho provocó choque en la Sierra Norte; un bebé entre los lesionados

Vecinos de la zona cerca al lugar del accidente iniciaron las maniobras para sofocar las llamas y auxiliar a los heridos, hasta que se dio la llegada de los cuerpos de emergencia de CAPUFE, Texmelucan, Teotlalcingo, Chiautzingo y El Verde, quienes realizaron para iniciar con el traslado de los heridos a distintos hospitales de la región.

 

*BC