Mujer reportada como desaparecida asegura que está resguardada por temor a agresión de su ex

Mujer reportada como desaparecida asegura que está resguardada por temor a agresión de su ex

Eréndira Hernández informó a través de sus redes que denunció a su ex pareja, y se encuentra resguardada por temor a que sufra nuevamente violentada por él
Por Carolina Galindo 28 Abril, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- Eréndira Hernández y su hijo Liam fueron reportados como desaparecidos, sin embargo, se asegura que salió de su domicilio por sufrir violencia por parte de su ex pareja sentimental.

A través de su cuenta de Facebook de Ari Hernández de la Rosa, indicó que por segunda ocasión se está resguardando, pues su ex pareja Raúl Cardón de los Santos la amenazaba, y la agredía.

"El día 25 de marzo del 2023 presente una denuncia en contra del señor, con carpeta CDI/000551/2023 por violencia familiar y lesiones, no sé ahora qué quiera el señor, ya que está involucrando a muchas personas inocentes, yo te tenía que decir lo que quiera para el bebé" comentó.

Te puede interesar:CAPTAN a ladrones saquear local de teléfonos en Texmelucan

De acuerdo con las acusaciones de Eréndira, su ex pareja Raúl, es una persona agresiva, alterna y fanfarrón, ya que está involucrando a muchas personas que no tienen nada que ver con su supuesta desaparición.

desaparecida

Por último, la mujer de 22 años pidió apoyo de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se investigue la violencia de la que ha sido víctima por parte de su ex pareja, quien presentó la denuncia de su desaparición junto con su hijo.

*ARD