Derrapa y muere motociclista en Aljojuca

FOTO. Derrapa y muere motociclista en Aljojuca

Un hombre perdió la vida cuando derrapó con su motocicleta en Aljojuca, la víctima no portaba casco, su acompañante salvó la vida
Por Luz María Zayas 7 Abril, 2023

Aljojuca, Pue. Un hombre perdió la vida cuando derrapó con su motocicleta, la víctima no portaba casco, mientras que su acompañante resultó con lesiones leves que no comprometen su vida.

Te puede interesar: FOTOS. Camioneta embiste a motociclista en la Internacional a Oaxaca, mu3re en el hospital de Izúcar

Familiares de la víctima pidieron apoyo de manera desesperada a los paramédicos del municipio vecino de San Juan Atenco, pues en Aljojuca no cuentan con personal capacitado para atender y hacer frente a este tipo de situaciones.

Derrapa y muere motociclista en Aljojuca

Al lugar llegaron paramédicos del municipio de San Juan Atenco, pero ya nada pudieron hacer, personal de SUMA de Chalchicomula de Sesma también llegaron al lugar, pero los familiares al ver el deceso del joven ya no los dejaron dar el apoyo.

Lee también: Motociclista y acompañante derraparon en Izúcar y terminan en el hospital

Hace dos meses, aproximadamente, el regidor de Gobernación del municipio de Aljojuca prohibió la entrada a los paramédicos de otro municipio, justo cuando iban a un servicio de emergencia a dicho municipio los paramédicos de San Juan Atenco.

 

*BC