Deslave durante excavación sepultó a trabajador en Huauchinango

Deslave durante excavación sepultó a trabajador en Huauchinango

Aunque sus compañeros de trabajo rescataron a Celestino, el hombre murió debido a las lesiones provocadas por el talud de tierra que lo cubrió
Por Adán González 22 Marzo, 2023

Huauchinango, Pue. En la comunidad de Cuaxicala, del municipio de Huauchinanago, perdió la vida un hombre de 28 años de edad, al quedar sepultado bajo varios cientos cúbicos de tierra, a causa de un deslave.

Fuentes oficiales informaron que Celestino Rivera Martínez, de 28 años de edad, empleado de una empresa que trabaja para la paraestatal Pemex, realizaba una excavación, cuando un talud de tierra lo cubrió.

Te puede interesar: Prisión a José Luis por b4lear a una persona quien intentó impedir que agredier4 a su pareja

Compañeros del trabajador lograron rescatarlo para posteriormente trasladarlo a Huauchinanago, por lo que al llegar a la gasolinera Los Pinos ubicada sobre el Km. 100+ 00 de la carretera federal Pachuca-Tuxpan, fueron apoyados por paramédicos de Cruz Roja, los cuales le brindaron la atención, confirmando que Celestino Rivera Martínez, ya no contaba con signos vitales.

Deslave durante excavación sepultó a trabajador en Huauchinango

Al lugar se presentaron elementos de las Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes y de llevar a cabo el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Anfiteatro con la finalidad de que le realizaran la necropsia de ley.

 

*BC