En Serdán, católicos recibieron al Señor de la Misericordia

En Serdán, católicos recibieron al Señor de la Misericordia

Fe y devoción durante la procesión del Padre Jesús, el señor San Andrés Apóstol y el Señor de la Misericordia
Por Luz María Zayas 21 Marzo, 2023

Serdán, Pue. La imagen de Padre Jesús e integrantes de la hermandad, la imagen del señor San Andrés Apóstol y los integrantes de la Cofradía salieron de la parroquia de San Andrés Apóstol para un recorrido por las principales calles del municipio hasta llegar al campo deportivo La Gloria a recibir al Señor de la Misericordia que viene de la Ciudad de México para quedarse en la parroquia del municipio.

Puedes leer: Mayor influencia de peregrinos por Cristo Negro de Esquipulas en Huaquechula

A las 19 horas se celebrará una misa después del regreso de las tres imágenes, también es importante recalcar que la fe y devoción de un grupo de ciudadanos que pasaron toda la noche haciendo una colorida alfombra  y la imagen del Señor de la Misericordia, en el atrio de la parroquia de San Andrés Apóstol.

Otra vez el aserrín, fruta y vegetales le dieron un color diferente para embellecer este tapete por donde pasaron las sagradas imágenes, la fe hace posible que se desarrollen la creatividad que cada católico tiene y guarda celosamente para explotarlo cuando se requiere en honor al Padre Jesús.

Católicos de Serdán

Católicos de Serdán