Dejan tres ejecutados en Tecamachalco; Fiscalía ya investiga

Dejan cinco 3jecutados en Tecamachalco; Fiscalía ya investiga

Sergio Salomón Céspedes descartó que la administración estatal asuma la seguridad de Tecamachalco, tras la aparición de tres personas ejecutadas
Por Silvino Cuate 8 Marzo, 2023

Puebla, Pue- Tras la ejecución de cinco personas en Tecamachalco, registradas este miércoles, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, descartó que la administración estatal asuma la seguridad del municipio.

El titular del Poder Ejecutivo comentó que, la mañana de este 8 de marzo, la administración estatal recibió información sobre el caso, por lo que aún se desconoce quiénes son las víctimas, pero la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, ya inició con la investigación.

"Están presentando ahorita la información, pero ocurrió en estos momentos, y es lamentable sin duda, y tenemos que tomar acciones", resaltó.

Te puede interesar: Muere pareja atropellada por borracho en Izúcar; agarran al responsable

Cuestionado sobre si asumirá la seguridad en esta demarcación, el gobernador descartó esta opción y dijo que le corresponde a la administración municipal de Tecamachalco garantizar la seguridad a los ciudadanos.

"Tienen que ser los presidentes municipales los que asuman la seguridad en sus propios municipios y asuman la responsabilidad que tienen, y estaremos nosotros impulsado y coordinado, para ver cómo generamos mejores condiciones", declaró.

*ARD