María Rita cayó de 15 metros de altura durante exhibición de los voladores en Huauchinango

María Rita cayó de 15 metros de altura durante exhibición de los voladores en Huauchinango

Tragedia suspendió la coronación de Elizabeth II, reina de la Feria de las Flores
Por Silvino Cuate 5 Marzo, 2023

Puebla, Pue. María Rita es la joven que murió al caer del palo volador durante las celebraciones de la 84 edición de la Feria de las Flores en Huachinango, la noche de este 4 de marzo, informó el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta Gómez, quien aseguró que se le brindará apoyo a la familia.

El deceso de la joven fue al instante, pues cayó de una altura de 15 metros, cuando se llevaba a cabo la Coronación de la reina de la feria, Elizabeth II, la cual encabezaban el alcalde de Huauchinango, Rogelio López Angulo y el secretario de Gobernación estatal, Julio Huerta.

Te sugerimos: Fue ESTRANGUL4DA la mujer hallada muert4 en Zacatlán

A pesar de que fue atendida por paramédicos y trasladada al Hospital General de Huauchinango, los médicos, ya no pudieron evitar su muerte.

Tras lo ocurrido, el secretario de Gobernación informó que la dependencia a su cargo, al igual que el Ayuntamiento de Huachinango darán acompañamiento a los familiares.

"Con profundo dolor, lamento el accidente ocurrido durante la exhibición de los voladores en Huauchinango, donde la joven María Rita falleció. Tanto, @Segob_Puebla como el Ayuntamiento de Huauchinango brindamos acompañamiento a los familiares", se lee en la publicación de Twitter.

Sumado a esto, el alcalde Rogelio López suspendió la coronación de la reina y se desconoce cuándo será retomado.