Choque frontal entre dos vehículos en la Pachuca-Tuxpan, deja tres personas lesionadas

FOTOS. Choque frontal entre dos vehículos en la Pachuca-Tuxpan, deja tres personas lesionadas

En la carretera federal Pachuca-Tuxpan, se registró un fuerte accidente entre dos vehículos, resultando tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos
Por Adán González 3 Marzo, 2023

Xicotepec de Juárez, Pue. Sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, tramo Dos Caminos a la Junta Auxiliar de San Isidro, se registró un fuerte accidente donde participaron dos vehículos compactos, resultando tres personas lesionadas y daños materiales cuantiosos.

Borracho rebasa y choca de frente contra otro vehículo en la federal Pachuca-Tuxpan

El accidente ocurrió sobre el Km. 113 + 500, a la altura del restaurante La Molienda, cuando el conductor del vehículo Chevrolet de color arena modelo 2006 del Estado de Yucatán, Lino Licona Santos, con domicilio en la calle Cerrada de Cedros No. 6 de la colonia Visita Hermosa de Huauchinango, quien a decir de las autoridades presentaba aliento etílico, rebasó a otro vehículo, encontrándose de frente contra el auto marca Mitsubishi de color gris, modelo 2007 y placas de circulación 351- YSJ  del Distrito Federal, conducido por Alejandro Zaragoza Palma, con domicilio en la calle Frontera No. 3 de la colonia El Paraíso de Huauchinango y quien resultó con  una fractura en la pierna izquierda.

Te puede interesar: Muere peatón atropellado en la Internacional a Oaxaca; el responsable se dio a la fuga

El accidente vial provocó el cierre de la vía federal por más de dos horas en ambas direcciones, por el peritaje que realizó la Guardia Nacional del Destacamento Huauchinango.

Choque frontal entre dos vehículos en la Pachuca-Tuxpan, deja tres personas lesionadas

Al lugar acudió la Policía Municipal de Xicotepec, Protección Civil, Radio Brigada Nacional de Ayuda, Comisión Nacional de Emergencia y paramédicos de Cruz Roja, quienes trasladaron a los lesionados al hospital integral.

Choque frontal entre dos vehículos en la Pachuca-Tuxpan, deja tres personas lesionadas

 

*BC