Alcaldesa invita a la Feria de Tecomatlán  del 19 al 26 de febrero

Alcaldesa invita a la Feria de Tecomatlán del 19 al 26 de febrero

Durante la Feria de Tecomatlán se espera una derrama de más de cuatro millones de pesos
Por Alma Méndez 16 Febrero, 2023

 

Araceli García Carrión, presidenta municipal de Tecomatlán anunció la feria 2023, la cual se realizará 19 al 26 de febrero, donde actividades artísticas, culturales, deportivas y gastronómicas, de manera gratuita a todo el público, donde se espera una derrama de más de cuatro millones de pesos.

En un encuentro con medios de comunicación, la alcaldesa, estuvo acompañada de la reina de la feria Tecomatlán 2023 “La feria de la unidad entre los pueblos”, que representará a la flor más bonita del carnaval el día 19 de febrero.

En este sentido, la munícipe dijo que se espera una gran concentración de visitantes, luego de que se suspendieron este tipo de actividades a causa de la pandemia generada por el covid-19.

Te puede interesar: Edil de Tehuacán respondió ante Fiscalía por denuncia; “el costo de obra está justificado”

 

Asimismo, destacó que se realizará un carnaval de danzas, bailes, carros alegóricos, batucadas y varias comparsas de los distintos estados de la república y muchos artistas más, dan comienzo con todas las corridas de toros y artistas invitados, como los son agrupaciones internacionales como es el caso de la banda El Recodo, conjunto primavera, Luis Ángel "El Flaco", entre otros.

Finalmente, dijo en la plaza de toros, participarán ganaderías de renombre como los destructores de Memo Ocampo, Rancho Selección Jalisciense de Fausto Brambila, Selección Michoacana, entre muchas más ganaderías que estarán dando sus mejores espectáculos.

*OC