Camión torton impacta dos vehículos particulares en Xicotepec

Camión torton impacta dos vehículos particulares en Xicotepec

El percance se registró sobre el Km. 126 + 00, en el paraje denominado como las cruces ubicado entre loma larga y la comunidad de las pilas, en donde un camión marca Freightliner torton
Por Adán González 3 Febrero, 2023

 

Xicotepec de Juárez. Pue. Este viernes se registró un fuerte accidente vial sobre la carretera federal Pachuca-Tuxpan, tramo de Xicotepec a Villa Ávila Camacho, donde se vieron involucrados tres unidades, dejando daños materiales cuantiosos y dos personales lesionadas las cuáles fue atendida en el punto por los servicios de emergencia.

Te puede interesar: Telesecundaria Tomas Alva Edison se quedan sin maestros, padres protestan

 

El percance se registró sobre el Km. 126 + 00, en el paraje denominado como las cruces ubicado entre loma larga y la comunidad de las pilas, en donde un camión marca Freightliner torton tipo volteo de color rojo con placas del servicio público federal, impacto a dos vehículos, el primero de estos fue a un Nissan de color blanco el cual quedó totalmente dañado del lado izquierdo, mientras que el segundo vehículo marca Chevrolet de color vino con placas del Estado de Puebla, resultado con daños en la portezuela del lado izquierdo.

Al lugar donde se registró el fuerte choque arribaron elementos de la policía municipal, Radio Brigada Nacional de Ayuda y la Guardia Nacional.

*OC