Discusión de borrachos terminó en balacera en Xicotepec; hubo un muerto

FOTO. Discusión de borrachos terminó en balacera en Xicotepec; hubo un muerto

Dos lesionados y un muerto fue el saldo de una balacera que se registró en la calle La Pedrera y 5 de Febrero de la colonia El Tabacal, en Xicotepec
Por Adán González 31 Enero, 2023

Xicotepec, Pue. Dos lesionados y un muerto fue el saldo de una balacera que se registró en la calle La Pedrera y 5 de Febrero de la colonia El Tabacal, en el Pueblo Mágico de Xicotepec.

Los hechos se registraron cuando los vecinos escucharon varas detonaciones de arma de fuego, motivo por el que dieron aviso a la Policía Municipal de Xicotepec, quienes llegaron al punto indicado, en donde ya se encontraba el cuerpo de un hombre tendido sobre la calle en medio de un charco de sangre.

Te puede interesar: Leoncio intentó matar a su expareja con una navaja en Acatlán

El hombre prestaba varios impactos de arma de fuego, además dos personas más, que resultaron lesionas, las cuales fueron trasladadas al Hospital Integral.

Discusión de borrachos terminó en balacera en Xicotepec; hubo un muerto

La persona que fue asesinada respondía al nombre de Alberto González Aparicio de 33 años de edad, mientras que los lesionados responden a los nombres de Juan Aparicio de 19 años de edad quien resulto con una lesión en el cuello y Noé Calva González de 23 años “La Ballena” quien resultó con una herida a la altura del Hemitórax izquierdo.

Lee también: Delincuentes ASESIN4N a una niña durante un ataque a una familia en Quimixtlán

Trascendió en el lugar se encontraban varios sujetos tomando y que tras una acalorada discusión, sacaron relucir sus armas de fuego Alberto y Noé, quienes las accionaron llevando las de perder Alberto, quien alcanzó a accionar también su arma lesionando a su agresor.

Agentes de la Fiscalía del Estado (FGE) y peritos, llegaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo que fue llevado al Anfiteatro de Xicotepec.

Pleito de borrachos terminó con un muerto y dos lesionados en Xicotepec

 

*BC