De Moyotzingo la Tlahuapan llegan sujetos dedicados al robo a través de Facebook

De Moyotzingo la Tlahuapan llegan sujetos dedicados al robo a través de Facebook

Autoridades han advertido a los habitantes que no se dejen engañar por estos delincuentes provenientes de Moyotzingo. Se han consumado ya dos actos delincuenciales sin éxito
Por Carolina Galindo 24 Enero, 2023

 

Santa Rita Tlahuapan, Pue. Autoridades del municipio de Santa Rita Tlahuapan, alertaron a la población,  sobre la presencia de sujetos dedicados al robo a través de redes sociales, (Facebook).

Es importante mencionar que está modalidad de robo surge en Santa María Moyotzingo, comunidad de Texmelucan, no obstante ha migrado a municipios como Huejotzingo, Xoxtla, en Puebla, además de Nativitas y otras demarcaciones Tlaxcaltecas, hasta donde llegan los delincuentes de la citada comunidad a para cometer sus fechorías.

Te puede interesar: Brigadas de Chiautzingo combaten incendio forestal

 

La presidenta municipal Rosiceli Díaz Hernández, informó que a la fecha se han registrado al menos dos incidentes sin que se hayan logrado consumarse.

Debido a esta problemática que poco a poco migra a otras zonas de la región de Texmelucan, la munícipe hizo un llamado a la población a evitar caer en este tipo de fraudes y denunciar ante la policía cibernética.

Detalló que este con estas acciones de prevención se busca evitar desenlaces  lamentables como los ocurridos en Texmelucan, dónde los delincuentes han incluso matado a sus víctimas.

*OC