Rescatan a indigente del interior de un puente de Texmelucan

Rescatan a indigente del interior de un puente de Texmelucan

El hombre estaba al fondo de un puente, entre cartones y basura, junto a un costado del río Acotzala
Por Carolina Galindo 6 Enero, 2023

San Martín Texmelucan, Pue- La tarde del viernes, un hombre fue rescatado en inmediaciones de un puente ubicado en una de las principales vialidades de San Martín Texmelucan.

El rescate se logró gracias a personas que transitaban por el lugar, cuando se percataron de la presencia de una persona que a distancia parecía sin vida, por lo que, solicitaron el apoyo de cuerpos de emergencia.

Por lo anterior, integrantes de la Policía Municipal, paramédicos de SUMA y agentes de Tránsito arribaron hasta El Puente Negro que se localiza cerca de la avenida Libertad Sur y la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Los cuerpos de emergencia confirmaron la presencia de un hombre al fondo del puente, entre cartones y basura, junto a un costado del río Acotzala.

Te puede interesar: Red Plural pide respetar el cargo de regidora de San Pedro Cholula

Tras revisar al sujeto, que parecía no contar con signos vitales, luego de varios minutos que paramédicos lo atendieron, despertó.

Pese a que el hecho generó alerta, se confirmó que el hombre aún vivía y se procedió a los trabajos de extracción, para luego trasladarlo y brindarle atención médica.

Se sabe que, el hombre presentaba un cuadro de hipotermia y que es una persona en situación de calle que pertenece al llamado Escuadrón de la Muerte.

*ARD