Sale por la puerta falsa, se quita la vida de un TIR0 en la cabeza en Tecomatlán

Sale por la puerta falsa, se quita la vida de un TIR0 en la cabeza en Tecomatlán

Santiago de 78 años de edad, salió durante la madrugada al patio de su hogar y enseguida se dirigió al baño, donde se quitó la vida de un tiro en la cabeza
Por Uriel Mendoza 3 Enero, 2023

Tecomatlán, Pue. Santiago “N”., de 78 años de edad, se quitó la vida en el patio de su casa al dispararse directamente en la cabeza, mientras su esposa dormía este lunes 2 de enero en la comunidad de Olomatlán, perteneciente al municipio de Tecomatlán. 

A decir de los primeros reportes, Santiago, salió durante la madrugada al patio de su hogar y enseguida se dirigió al baño, donde se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

Te puede interesar: Con pist0la en mano, asaltan a trabajar de Bimbo en Chietla

Tras escuchar el disparo su esposa despertó y salió de inmediato para averiguar que pasaba y al acercarse al baño encontró a su esposo herido de bala y tirado en el suelo.

Tras el reporte de una persona herida con arma de fuego hubo una intensa movilización de elementos policiacos y de la policía ministerial.

Además de los servicios de emergencias quienes se movilizaron de inmediato hasta la vivienda, pero pese a los esfuerzos el hombre ya había muerto.  

Lee también: Asaltan a pasajeros de AU que viajaban de Tehuacán a Serdán; hay un herido

Familiares señalaron a las autoridades desconocer el motivo por el cual decidió quitarse la vida, pues aseguraron que Santiago era un hombre tranquilo que no se metía en problemas.

Finalmente, agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento de los hechos, en tanto el Semefo realizó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Izúcar de Matamoros.

 

*BC